OUTFIT: BLUE PANTS

By amoriosdelamoda - 1:58 p.m.



Bueno este outfit es de antes que se iniciara el verano en todo su esplendor como lo tenemos ahora, pero me parecio buena idea compartirlo con ustedes ya que en Chile se que está haciendo ya algunos días con un poco más de calorcito. Quizas se animen a intentarlo.
Para este look combine unos pantalones de puño, (son más largo pero tenia calor y me los subí), con una camiseta de cuello halter que son de mis favoritas por estos días, y un blazer largo negro para darle un toque un poco más formalito a la cosa. Como complementos mis adorados mocasines bicolor, este bolso hermoso que compre en Milan, y mis lentes que siempre me acompañan.
Que les parece el resultado?




Saludos, buen inicio de semana.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta como te queda!
    Además como bien dices, aquí en Chile
    el clima está loco, a veces mucho frío
    y otras un calor espantoso!!!

    Cariños bella <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar