DESFILES: RAF SIMONS FOR CALVIN KLEIN

By amoriosdelamoda - 12:55 p.m.

Todos estábamos esperando el debut de Raf Simons de la mano de Calvin Klein y a mi parecer ha sido un acierto. 
Sin duda todo ese toque de chaquetas vaqueras, patchwork en los abrigos, cuellos puntiagudos, vinilos en abrigos, zapatos en punta, transparencias y crop tops que dejan al descubierto la parte inferior de los senos. Hacen que la firma se renueve, con un sello cada vez más androgeno.
Todo esto al son de la música de David Bowie "this is not america", algo que por estos días claro que es un mensaje fuerte de parte del artista. Pero que esperemos pueda conquistar a toda esa América de la que todos somos participes. 
Volviendo al desfile, yo aquí les dejo mis favoritos:
*Fotos Vogue.es

Vogue.es

Vogue.es

Vogue.es

Vogue.es

Vogue.es

Este es uno de mis amados, más que por el diseño por lo bien que le queda. (Vogue.es)

Vogue.es

Vogue.es

¿Que les pareció el desfile?
¿Cuales son sus favoritos?
    

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me quedo con el look de la falda de punto roja! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el contraste que le da el tejido a la chaqueta me encanta también! un beso

      Borrar
  2. Un desfile espectacular!! Mi favorito sin duda el look de la falda negra <3
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. This line by Calvin Klein is definitely a lil risqué with all the upper half action going on lol. I love the A-line skirt in one of the first outfits! Classic and chic!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar