OUTFIT: DIY + JEANS BORDADOS

By amoriosdelamoda - 10:13 a.m.


Como ya les conté en el ultimo outfit post, soy de las personas que en invierno se deja llevar por los colores más apagados, por lo mismo supongo que este será uno de los outfits más coloridos que verán por el blog esta temporada. 
Aprovecho este post para mostrarles un DIY que hice hace algunos días y que espero que se animen también a realizar (en el próximo post les dejo el tutorial Estén atentas!). Tenia hace varias temporadas guardado este sweater amarillo que a decir verdad me he puesto muy poco, y aprovechando que es uno de los colores que reina este otoño/invierno he decidido customizarlo con unas perlas en las mangas para que tenga su "no se que" que me encanta en las prendas. Así creo que lo voy a utilizar mucho más. ¿No creen?
El resto del outfit, consiste en estos jeans que creo que serán un gran aliado este invierno porque son súper gruesos a pesar de tener agujeros no pasa el frio. Y bueno si el sweater lleva perlas porque no las zapatillas también? 




Jeans Bordados (Zaful)







       Que les pareció el look de hoy? Da energía comenzar así la semana o no? Un beso que tengan una excelente jornada.                                     
                                           FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cómo me gustan las perlitas del jersey mostaza y el contraste que hace con el bordado de los jeans !

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderBorrar
  3. Un look increible! Me encantan los jeans bordados y el jersey con perlitas es monisimo! Unas fotos muy chulas guapisima :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  4. O outfit está lindo demais, amei cada peça. Tenha um ótimo dia, beijos!

    Blog Paisagem de Janela
    paisagemdejanela.blogspot.com.br

    ResponderBorrar
  5. guapísima , el jersey con las perlitas queda genial y le da ese aire más actual y diferente
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderBorrar
  6. Me chiflan tus jeans
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  7. guapísima , el jersey con las perlitas queda genial y le da ese aire más actual y diferente
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderBorrar
  8. Jersey no es mi gusto, pero pantalones perfectos! Todo ve muy bien

    ResponderBorrar