OUTFIT: TRENCH + MOM JEANS

By amoriosdelamoda - 7:49 p.m.


Una de las cosas que más me gusta al momento de crear outfits es que logren el objetivo de atemporalidad. Si bien hay muchas tendencias que me van gustando unas más que otras pienso que al momento de vestir soy más de ir atemporal, cosa que después voy mirando mis looks en años anteriores y digo si esto me lo podría poner aún. 
Así es como hoy les muestro un look que tiene todo lo necesario para ser un 10 y además esta creado con prendas atemporales que seguro todas tienen en su closet.
Gabardina o Trench como quieran llamarle, combinado con unos mom jeans para hacerlo más casual y una camisa blanca que le da el sello atemporal. Complementos en Café y para dar más look al outfit añadí un collar de brillantes. El bolso lo compré hace años en Bolivia y me encanta el contraste que da a mis looks. A modo de juego uñas y labios en rojo. ¿Que les parece el resultado?
Un look que sirve para la oficina, ir a tomar copas, salir a pasear o para lo que quieras !







Que tengan un excelente fin de semana, un beso 

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho los pendientes, son sencillos pero con clase :)

    ResponderBorrar
  2. Genial el trench, un must have en todo armario. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  3. Vas guapísima, Carmen! No puedo concordar más contigo, no hay como las prendas atemporales que nos sacan de mil y un apuros, como el trench! El toque con los labios rojos me parece una maravilla!
    Un abrazo enorme, que tengas una linda semana!
    Paz

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este look, además el trench es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar